Reducción de la exposición a virus en la Clínica

03/04/2020 Inicio postulación online

Evaluación documentos

Llamado a entrevistas

10/04/2020 Cierre etapa semana 1*

Evaluación continuación
del proceso**

*Considerar que este es un proceso ágil de postulación-evaluación-selección y que a medida que se reciba cada postulación será evaluada inmediatamente

**Sujeto a prioridades de Clínica Alemana y elecciones previas realizadas

En el contexto actual de COVID-19, como Clínica Alemana, creemos que es importante encontrar soluciones creativas y ágiles que apoyen a los desafíos actuales.

 

En consecuencia, estamos realizando una convocatoria cerrada a algunas startups que podrían contar con soluciones al desafío planteado, ofreciéndoles la posibilidad de presentarlas para ser analizadas y evaluadas por un equipo especialista de la Clínica.

 

Una problemática actual y urgente es el riesgo de exposición que existe en las dependencias de la clínica, tanto para el personal de salud que debe atender pacientes posiblemente contagiados, como para personas que ya sea por motivos de contagio o no deben asistir a la clínica (consultas de urgencias, visitas a familiares, enfermos crónicos, etc).

 

Por lo que si tienes algún prototipo o  solución funcional y validada, te invitamos a rellenar el formulario de esta página y ser parte de esta gran oportunidad. Te pedimos que seas muy claro al detallar cómo tu solución resuelve el desafío propuesto.
 

Recuerda que puedes contactarnos ante cualquier duda y nosotros te guiaremos.
Correo contacto: ialvarez@innspiral.com

¡Revisa

nuestras

bases!