Continuidad de atención a pacientes No Covid19+

3/04/2020 Inicio postulación online

Evaluación documentos

Llamado a entrevistas

10/04/2020 Cierre etapa semana 1*

Evaluación continuación
del proceso**

*Considerar que este es un proceso ágil de postulación-evaluación-selección y que a medida que se reciba cada postulación será evaluada inmediatamente

**Sujeto a prioridades de Clínica Alemana y elecciones previas realizadas

En el contexto actual de COVID-19, como Clínica Alemana, creemos que es importante encontrar soluciones creativas y ágiles que apoyen a los desafíos actuales.

  

En consecuencia, estamos realizando una convocatoria cerrada con algunas startups que podrían contar con soluciones para el desafío planteado, ofreciéndoles la posibilidad de presentarlas para ser analizadas y evaluadas por un equipo especialista de la Clínica.

  

Una necesidad urgente es poder atender y prestar los servicios de la Clínica que, debido a la pandemia, no se han podido realizar en con normalidad. Es importante seguir atendiendo a los pacientes No Covid19+, cuidando la calidad de servicio y atención, tanto para quienes presentan condiciones crónicas como agudas.  
Para tener en cuenta, se considerarán soluciones que se abstraigan de la teleconsulta, o presenten un valor agregado superior, ya que este servicio está actualmente en implementación.

  

Por lo que si tienes algún prototipo o solución funcional y validada, te invitamos a rellenar el formulario de esta página y ser parte de esta gran oportunidad. Te pedimos que seas muy claro al detallar cómo tu solución resuelve el desafío propuesto. 
 

Recuerda que puedes contactarnos ante cualquier duda y nosotros te guiaremos. 
Correo contacto: ialvarez@innspiral.com

¡Revisa

nuestras

bases!