Cómo mejorar  la trazabilidad de las cajas dentro de los Centros de Distribución de Walmart Chile, haciendo un seguimiento detallado desde su recepción hasta el despacho

Diariamente los Centros de Distribución de Walmart Chile reciben un gran volumen de cajas de diferentes proveedores. El proceso de almacenamiento y distribución mantiene distintas etapas entre las que se pueden encontrar la recepción, almacenamiento y zona de despacho.

Tener la capacidad de hacer seguimiento a cada producto desde que entra al Centro de Distribución hasta que sale es clave para hacer gestión de inventario, minimizar mermas por vencimiento y tener claridad de los productos que efectivamente salen del CD en camiones hacia nuestras tiendas, enviándoles sus pedidos completos.

 

Como consecuencia de lo anterior, buscamos startups con la capacidad de desarrollar  tecnología que resuelva la problemática planteada.

 

Si tienes una startup consolidada y con experiencia, no dudes en rellenar el formulario y ser parte de esta gran oportunidad. Te pedimos ser muy claro en cómo tu propuesta  resuelve el desafío planteado.

 

Recuerda que puedes contactarnos ante cualquier duda y nosotros te guiaremos.


Correo contacto: inavarro@innspiral.com

¡Revisa 

nuestras

bases!